Home Articulos Zelda, ¿Qué agregarías a este grandioso juego?

Zelda, ¿Qué agregarías a este grandioso juego?

zelda 25th anniversary

No se ustedes pero yo ya muero de ganas por jugar  un nuevo Zelda,  ya todos sabemos, y para los que no saben  la historia historia que viene para Wii U fue retrasado un año mas , por lo que no lo veremos dentro de un  rato, sin embargo  la noticia no es del todo mala ya que tendremos un juego de mejor calidad para los fans como yo que estamos esperando día a día cada que se anuncie el regreso de Link de nuevo.

¿Qué  es lo que  agregarías a los juegos de Zelda que han salido, que es lo que crees que les hace falta?alttp

Yo he tenido esta pregunta algunas veces, en lo personal la saga me parecen juegos bastante completos, tomando en cuenta  los triunfos mas grandes como lo es Ocarina of Time  y Majora’s Mask. y yo no descarto a mi favorito que no lo pude pasar hasta que cumplí 15 años, cuando tenia 6 pensaba que era un juego exageradamente difícil y nunca podía dejar de transformarme en conejito, exactamente estoy hablando de Link to the past, de la consola SuperNintendo.

descarga (1)descarga

En general Zelda te trae una aventura diferente dentro de cada juego en la que tienes que coleccionar ciertas herramientas , cruzar calabozos, y resolver acertijos que nos mantienen entretenidos horas y horas, y si eres como yo y te gusta completar el juego al 100% , sabes que esto significa  conseguir las partes de los corazones, agarrar las famosas skulltulas (que están presentes en varios de los juegos). y a pesar de esto, aveces siento que estoy siguiendo una linea recta.

Legend Of Zelda ha sido un juego bastante libre, puedes ir a matar monitos por ahí , y por acá , recolectar Rupees para ir a  gastarlo en algunos minijuegos, conseguir partes de corazón, y de ahí en fuera hay una linea principal que hay que seguir para completar el juego.

Dentro de el juego Zelda:Twilight Princess, podemos disfrutar de las grandiosas peleas a caballo en campo abierto, un poco mas de aventura dentro  del juego, sin embargo aun con  el territorio tan amplio me parece un poco desaprovechado, en este juego en especial caes en algunas partes tediosas,  sabes que  tienes que ir a un lugar transformado como lobo, recolectar espíritus, volver  sin la transformación volverlas a coleccionar y en fin se vuelve algo tedioso, hablando de los espacios amplios realmente no hay misiones secundarias  que valgan la pena, en general no hay muchas misiones secundarias que podríamos hacer todo recae en la linea principal.

No estoy diciendo que sea un mal juego sin embargo hay partes que podemos mejorar,  como  ha ido evolucionando el mismo juego , todos disfrutamos de el modo de batalla que nos trajo la entrega The Windwaker, fuera de que muchos criticaron los juegos y de que   navegar en tu barco era eterno, el sistema de peleas mejoro indiscutiblemente y nos atrapo una  mas en la entrega.

05673332-photo-the-legend-of-zelda-the-wind-waker

Cada Zelda ha traído cosas malas y cosas buenas, lo bueno es que  han ido mejorando en detalles como gameplay e historia , y aveces dudamos si algún día superaran  sus juegos anteriores, esperemos tener uno que supere las expectativas de los  anteriores, o por lo menos que este a la par y no pierda su calidad.

Ustedes, ¿que opinan? me gustaría escuchar sus comentarios,  ¿que es lo que quisieran ver en nuevas entregas de Zelda? y  ¿que es lo que les gusta de los Zelda hasta ahora?.

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com