‘Zordon’ de Bryan Cranston Revelado !!!

Lionsgate nos trae el segundo trailer de Mighty Morphin’ Power Rangers revelando al nuevo Zordon !!! Con nuevas miradas a cada personaje principal, mucha acción, y muchas escenas nunca antes vistas.

El personaje de  Bryan Cranston obtiene una gran revelación en el nuevo material, con una nueva toma moderna en el personaje que debe dejar a los viejos fans sonriendo y los nuevos aficionados disfrutando el nuevo look.

En lugar de ser una enorme cabeza en un tubo, ahora Zordon nos recuerda a los robots que vimos en Man Of Steel, o uno de esos juguetes de agujas que mantenían la impresión de lo que les pusieras encima.

¿Qué te pareció el nuevo trailer?

Los Power Rangers sigue a cinco jóvenes de secundaria comunes y corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove  y el mundo están a punto de ser destruidos  por una amenaza alienígena . Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta . Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde .

Programada para un lanzamiento en el  2017, Power Rangers será dirigida por Dean Isrealite  (Project Almanac)  y será la tercera película de la franquicia de superhéroes . 

El elenco incluye a Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Becky G es la Ranger Amarillo (Trini), Ludi Lin como el Ranger Negro (Zack), Dacre Montgomery es el Ranger Rojo (Jason), Naomi Scott como la Ranger  Rosa (Kimberly) y  RJ Cyler como el Ranger Azul (Billy).

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com